En Aires Acondicionados Mondrey nos preocupamos por alcanzar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Contamos con muchos años de experiencia en el sector de la climatización, por lo que a día de hoy podemos decir que somos expertos en la instalación de aire acondicionado 1×1, sin duda uno de los tipos de instalaciones más popularizados por la calidad y la seguridad que pueden ofrecer a los usuarios.

No queremos que ninguno de nuestros clientes tenga dudas sobre qué tipo de aire acondicionado instalar en su hogar o de su negocio, y es precisamente por este motivo por lo que a continuación vamos a ver todo lo que hace referencia a este aspecto para poder comenzar a disfrutar de todo lo que un aparato de climatización puede hacer por nosotros.

 

¿Por qué optar por la instalación de aire acondicionado 1×1? 

Resulta obvio pensar que cada tipo de instalación de aire acondicionado ha sido pensada y desarrollada para satisfacer una serie de necesidades muy concretas. Una vivienda particular evidentemente no puede tener las mismas necesidades que un local comercial e incluso algunas grandes superficies.

Este es uno de los motivos principales que convierte el hecho de elegir qué tipo de instalación de aire acondicionado es mejor para satisfacer todas y cada una de nuestras necesidades. Para ello no se nos ocurre mejor manera de explicarlo que mediante unos cuantos ejemplos prácticos realmente sencillos.

Lo normal es que en una vivienda particular el uso de la instalación de aire acondicionado sea esporádico o que no se le exija el mismo rendimiento. En estos casos lo más recomendable es hacer uso de una instalación de aire acondicionado 1×1 o de tipo Split.

La principal característica de este tipo de aparatos es que nos ofrecen la posibilidad de adaptar la temperatura de una determinada estancia mediante una sola unidad interior. Esta es sin duda la opción ideal para pisos o viviendas cuyo tamaño no sea muy elevado, puesto que la mayoría de fabricantes de aparatos de climatización pone a nuestra disposición un amplio catálogo de productos que podrían cumplir con su cometido sin ningún tipo de problema. La principal ventaja de este tipo de aparatos es que su instalación es realmente sencilla y se puede llevar a cabo en tan sólo unas pocas horas.

Por otro lado, también es de vital importancia que tengamos en cuenta el hecho de que podremos elegir entre muchos fabricantes y modelos diferentes y quedándonos con aquel que nos ofrezca las prestaciones que estamos buscando.

Si cambiamos de escenario y pasamos a ver cuáles pueden ser las necesidades más habituales de locales comerciales y grandes superficies, evidentemente no son las mismas. En el caso de locales comerciales de pequeñas dimensiones también puede ser más que suficiente con una instalación de aire acondicionado 1×1, ya que este tipo de aparatos están especialmente diseñados para este tipo de espacios que no son muy grandes.

El problema es que la mayoría de aires acondicionados de tipo Split o 1×1 están diseñados para uso doméstico, es decir, para ser utilizados de manera esporádica. Esto es precisamente lo contrario que necesitan este tipo de establecimientos, puesto que en las épocas del año en las que el sol incide con mucha más fuerza lo más normal es que el uso que se haga de la instalación sea mucho más exhaustivo y se le exija mucho más que en condiciones normales.

Lo más común es que tanto locales comerciales como grandes superficies elijan otro tipo de instalaciones de aire acondicionado como la Multi Split, de suelo techo o por conductos, ya que son los tipos de instalaciones que mejor pueden cumplir con su cometido.

Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes no tengan ningún tipo de duda antes de contar con nuestros servicios, ya que consideramos que lo mejor es tener todo lo más claro posible para que no haya ningún tipo de contratiempo. Si estás interesado en la instalación de aire acondicionado, de manera totalmente independiente si es para una vivienda particular o para un negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que nuestros profesionales puedan asesorarte y ayudarte a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades de las de tu familia. Solicita tu presupuesto totalmente personalizado sin ningún tipo de compromiso y comienza a disfrutar lo antes posible de todo lo que un aire acondicionado puede ofrecerte.

Instalación aire acondicionado 1×1: ¿por qué con nosotros?

Somos plenamente conscientes de que la inversión inicial en un aparato de climatización en su instalación puede ser algo elevada. Es precisamente por este motivo por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de facilidades de pago para que puedan disfrutar de aire acondicionado de manera totalmente independiente de la magnitud de su presupuesto.

En el catálogo online que puedes encontrar en nuestra página web puedes encontrar las mejores ofertas y promociones de aparatos de climatización y elegir uno que también se adapte a tu presupuesto.

Además, el precio de la instalación aire acondicionado 1×1 incluye un servicio de garantía durante un periodo determinado para que puedas contar con nosotros si surge cualquier tipo de problema tras la instalación. Si así fuera, solventaríamos cualquier tipo de imprevisto en el menor espacio de tiempo posible para que tu sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Cada vez son más los fabricantes del sector de la climatización que cuentan con todos y cada uno de nuestros servicios para ser distribuidores, instaladores y técnicos de mantenimiento oficiales de sus diferentes modelos de aires acondicionados. Si además de esto tenemos en cuenta la dilatada experiencia con la que contamos, nuestros clientes no pueden estar más seguros de que su instalación de aire acondicionado 1×1 funcionará a la perfección durante muchos años sin ningún tipo de problema. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes puedan ver satisfechas sus necesidades lo antes posible, así que no esperes más y ponte en contacto con nosotros para comenzar a disfrutar cuanto antes.