Si hay algo en lo que en aires acondicionados Mondrey somos expertos, es precisamente en la venta e instalación de aparatos de aire acondicionado 2×1. Trabajamos con los mejores fabricantes del sector de la climatización y perseguimos un objetivo muy concreto: satisfacer las diferentes necesidades que día a día preocupan a todos y cada uno de nuestros clientes.

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de instalaciones de aire acondicionado cuyos objetivos son satisfacer una serie de necesidades muy concretas. Muchos de los fabricantes más conocidos a nivel internacional como Fujitsu, Junkers, Haier o Mitsubishi cuentan con nuestra experiencia para ser distribuidores, instaladores y técnicos de mantenimiento oficiales de los aparatos de su marca.

A continuación vamos a hablar sobre todo lo que necesitas saber de la instalación de aire acondicionado 2×1 para que no tengas ningún tipo de duda.

En primer lugar, ¿qué es un aire acondicionado 2×1?

aire-acondicionado-2x1Lo primero que debemos tener en cuenta es que no todas las instalaciones de aire acondicionado son iguales. En función de las necesidades particulares de cada cliente se podrá optar por un tipo de instalación u otro.

En el caso del aire acondicionado 2×1 o también popularmente conocido como Multi Split, su principal característica es que podremos instalar dos unidades interiores que funcionarán mediante una sola unidad exterior.

Tal y como te puedes imaginar, esto te ofrecerá la posibilidad de adaptar la temperatura de los estancias diferentes de tu casa o de tu negocio de una manera mucho más eficiente y sencilla. Este tipo de instalaciones están pensadas para viviendas de gran tamaño o lugares en los que no es suficiente con una sola unidad interior de aire acondicionado.

De manera totalmente contraria a lo que se piensa, la instalación de aire acondicionado 2×1 o Multi Split es realmente sencilla si la comparamos con otros tipos de instalaciones mucho más complejas técnicamente hablando.

¿Cuáles son las ventajas de recurrir a la instalación de aire acondicionado 2×1?

Como ya hemos mencionado, cada tipo de instalación está pensada para cubrir con una serie de necesidades muy concretas, por lo que ocurre exactamente lo mismo en este caso.

El objetivo principal de este tipo de instalaciones es el de adaptar la temperatura de diferentes estancias de manera totalmente independiente. Lo más importante es que la complejidad de la instalación no es muy elevada en comparación con las instalaciones más sencillas, por lo que se puede llevar a cabo en cualquier lugar sin ningún tipo de problema.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta, es que gracias a una instalación de aire acondicionado 2×1 existe la posibilidad de apagar aquellas unidades que se encuentren en habitaciones que no estén siendo utilizadas en un momento determinado. A priori esto puede que no diga mucho, pero es de vital importancia tener en cuenta el ahorro de energía que esto puede suponer a largo plazo.

Las diferentes marcas de aires acondicionados cada vez están más comprometidas con el respeto por el medioambiente. La fabricación de aparatos de aire acondicionado cada vez más eficientes esta al orden del día.

Aunque estemos hablando de aparatos cuyos consumos de energía sean realmente reducidos, esto no significa que el rendimiento de los mismos se vea afectado de manera negativa. La totalidad de los fabricantes de aparatos de climatización con los que trabajamos en la actualidad ofrecen a los clientes una serie de innovaciones tecnológicas que garantizan ofrecer el máximo bienestar.

En una instalación de aire acondicionado 2×1 también es muy importante tener en cuenta la calidad del aire que vamos a respirar. Hace no muchos años, la mayoría de aparatos de aire acondicionado no estaban preparados como lo están hoy en día para también ofrecer un aire de calidad. Por fortuna, los fabricantes también han pensado en los clientes en este aspecto, y cada vez es más común que muchos de ellos incorporen una serie de filtros que tienen como objetivo principal absorber cualquier tipo de mal olor o bacteria que pueda encontrarse en suspensión en el ambiente del exterior. Esto es ideal para aquellas personas que sufren algún tipo de alergia o problema respiratorio y que se ven más afectados en determinadas épocas del año. Gracias a los aparatos de aire acondicionado con los que desde hace tantos años trabajamos en Mondrey, nuestros clientes no tendrán que volver a preocuparse de la calidad del aire de sus hogares y sus negocios.

Precio de la instalación aire acondicionado 2×1

En Aires Acondicionados Mondrey somos conscientes de que la inversión inicial a la que hay que enfrentarse en un principio puede ser algo elevada. Es precisamente por este motivo por el que ponemos a disposición de todos y cada uno de nuestros clientes las mejores ofertas y descuentos en aparatos de aire acondicionado del sector de la climatización. No contentos con esto, también disponemos del mejor precio en la instalación de su aire acondicionado 2×1, ofreciendo una serie de facilidades de pago que estamos seguros que se adaptarán a su presupuesto.

Son muchas las personas que de manera errónea piensan que una instalación de aire acondicionado Multi Split es mucho más cara que una convencional. En este sentido nos vemos obligados a aclarar que el precio de las instalaciones de aire acondicionado de tipo 2×1 no es tan elevado como lo que popularmente se piensa, ya que el único añadido que que tener en cuenta es que hay que instalar dos unidades en el interior en lugar de una sola unidad. Solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso para comenzar a disfrutar del confort y el bienestar de tu hogar en el menor espacio de tiempo posible.

Si tiene cualquier tipo de duda sobre qué tipo de aire acondicionado elegir o qué marca de aire acondicionado comprar, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que uno de nuestros profesionales pueda asesorarle en todo lo que necesite. Recuerde que contamos con muchos años de experiencia en un sector en el que la innovación está al orden del día, por lo que estamos cualificados para atender cualquier tipo de situación.