Comprar aire acondicionado de ventana nunca antes había sido tan fácil. En Aires Acondicionados Mondrey ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos de aires acondicionados de ventana para que sólo tengan que preocuparse de disfrutar de todo lo que uno de estos aparatos puede ofrecer. Somos distribuidores instaladores oficiales de muchos de los fabricantes de aires acondicionados del sector de la climatización, por lo que esta es sin duda una de las mejores garantías de calidad y de seguridad que en la actualidad podemos ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes.

aire acondicionado ventanaDe la misma manera en que ocurre con muchos otros tipos de aires acondicionados, el aire acondicionado de ventana está especialmente pensado para satisfacer una serie de necesidades muy concretas. Aunque estemos hablando del mismo tipo de instalación, es de vital importancia que tengamos en cuenta el hecho de que las necesidades de cada uno de nuestros clientes no siempre son las mismas. Precisamente por este motivo, uno de nuestros objetivos principales por los que trabajamos día a día es por ofrecer un servicio totalmente integral, personalizado y adaptado a esta serie de necesidades.

Para que no haya ningún tipo de duda sobre los aires acondicionados de ventana, a continuación vamos a explicar todo lo que se refiere a ellos para que llegado el momento de tomar la decisión de comprarlo y llevar a cabo la instalación puedas estar tranquilo de que cumplirá con todos y cada uno de sus objetivos.

¿Cómo funciona el aire acondicionado de ventana? 

La característica principal de este tipo de aires acondicionados es que van colocados en ventanas o en paredes, por eso su nombre es tan característico. Por norma general se suelen instalar en un hueco hecho en una ventana o en un muro que dé al exterior de la vivienda. De esta manera, una mitad del aparato de aire acondicionado queda por fuera y la otra mitad queda por dentro.

La mayoría de aires acondicionados de este tipo funcionan mediante dos ciclos de aire totalmente diferentes. El ciclo de aire que se encuentra en la propia habitación y el ciclo de aire caliente. Estos dos tipos de ciclos son los principales responsables de que en el interior del aparato se produzca aire frío mediante un ventilador y el líquido refrigerante que se encuentra en su interior.

La principal ventaja de este tipo de aparatos es que únicamente constante una sola unidad, por lo que el proceso de instalación es realmente sencillo si lo comparamos con los aparatos de aire acondicionado que utilizan otros principios de funcionamiento o tecnologías.

A continuación vamos a ver todas y cada una de las ventajas que hacer uso de un aire acondicionado de ventana puede ofrecernos.

Ventajas del aire acondicionado de ventana 

De la misma manera en que ocurre con muchos otros tipos de instalaciones de aire acondicionado, en el caso concreto del climatizador de ventana también ha sido pensado para satisfacer una serie de necesidades muy concretas que pueden adaptarse a la perfección a los requerimientos de cualquier tipo de cliente. A continuación vamos a ver todas y cada una de las ventajas de las que podrás beneficiarte mediante la instalación de un aparato de climatización de este tipo.

Fácil instalación. Este es sin duda uno de los aspectos principales que debemos tener en cuenta. Puesto que sólo consta de una sola unidad, no tendremos que llevar cables y tubos de un lugar a otro por el interior de nuestra vivienda. La única parte del aire acondicionado que será visible desde el interior será la de la propia unidad, que está compuesta de una serie de rendijas por las que saldrá el aire a la temperatura que hayamos marcado con anterioridad.

Muy silencioso. Si tuviéramos que elegir un tipo de instalación de aire acondicionado que hiciera poco ruido, esta sería sin duda una de las mejores opciones. Los niveles de ruido que ofrecen los aires acondicionados de ventana son muy bajos si los comparamos con instalaciones de aires acondicionados más tradicionales como la de tipo Split o Multi Split, y éstos algo que debemos tener en cuenta si además de disfrutar de una temperatura agradable también queremos que haya un ambiente libre de ruidos molestos o incómodos.

Bajo consumo y máximo rendimiento. Al comprar un aire acondicionado de ventana debemos tener en cuenta que el consumo y el rendimiento son dos especificaciones técnicas que debemos tener en cuenta si queremos sacarle el máximo partido a la instalación. En el caso de este tipo de aparatos de climatización, podemos decir con total seguridad que ofrecen unos valores de rendimiento muy altos a cambio de un consumo de energía muy bajo en comparación con otros tipos de instalaciones. Este aspecto para que podamos ahorrar una cantidad de dinero más que sustancial en cada factura de la luz.

Filtros de aire de máxima calidad. Además de disfrutar de una temperatura agradable y de un ambiente libre de ruidos, uno de los aspectos que cada vez más fabricantes tienen en cuenta es el de que la calidad del aire sea óptima para nuestra salud. El precio del aire acondicionado de ventana incluye una serie de filtros de la máxima calidad que tienen el único objetivo de atrapar cualquier tipo de mal olor, bacterias o partícula dañina que pueda encontrarse en suspensión en el ambiente. Esta sin duda una de las mejores opciones para aquellas personas que tienen algún tipo de alergia relacionada con el aparato respiratorio.

Comprar aire acondicionado de ventana al mejor precio 

En el catálogo online que está disponible en nuestra página web puedes comprar aire acondicionado de ventana al mejor precio del sector de la climatización. Prácticamente desde el inicio de nuestra actividad profesional, uno de nuestros objetivos principales ha sido el de ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas y descuentos que puedan encontrar.

Además, la instalación del aire acondicionado de ventana es una de nuestras especialidades, ya que lo largo de tantos años de experiencia hemos llevado acabo instalaciones de todo tipo tanto en empresas como en viviendas particulares.