Desde Aires Acondicionados Mondrey queremos presentar a todos y cada uno de nuestros clientes las diferentes ofertas de aparatos de aire acondicionado de la marca General electric que a lo largo de los últimos años han irrumpido en el sector de la climatización con una fuerza más que notable. Comprar aire acondicionado General es hoy en día una de las mejores opciones que se pueden tomar para disfrutar de una temperatura confortable tanto en viviendas como en locales comerciales.

aire acondicionado general electricAunque a priori puede parecer un nombre comercial que nos dice mucho, lo cierto es que es uno de los mejores fabricantes que la actualidad podemos encontrar en el sector de la climatización. Es una de las segundas marcas de Fujitsu, empresa líder del sector, por lo que comprar sus aparatos de aire acondicionado es hoy en día una de las mejores garantías de calidad y de fiabilidad que podemos encontrar en el mercado.

General es un fabricante que a lo largo de toda su historia se ha especializado en la fabricación y el desarrollo de aparatos de climatización para naves industriales y grandes superficies. Por tanto, son especialistas en aparatos de aire acondicionado que tengan una potencia y unos valores de rendimiento más que excelentes para adaptar la temperatura de grandes superficies sin ningún tipo de problema.

Todos conocemos que Fujitsu es uno de los fabricantes de aparatos de aire acondicionado doméstico más populares a nivel internacional, y en este sentido, llegaron a un punto en el que decidieron crear esta segunda marca para especializarse y comercializar aparatos de aire acondicionado industriales.

A continuación vamos a hablar de los diferentes modelos de aires acondicionados de la marca General para que nuestros clientes no tengan ningún tipo de duda sobre la elección del aparato de climatización perfecto.

MODELOS DE AIRE ACONDICIONADO GENERAL ELECTRIC

General electric es un fabricante del sector de la climatización que se ha especializado en la climatización de naves industriales y grandes superficies.

La serie de aparatos de aire acondicionado General AGC se caracteriza principalmente por el desarrollo y la fabricación de aparatos de climatización con una certificación energética realmente bueno en comparación con otros tipos de aparatos de climatización industrial. Son aires acondicionados por conductos que cuentan con certificación energética de tipo A++, por lo que ofrecen la posibilidad de ajustar la temperatura de grandes superficies mediante un consumo energético realmente bajo. La capacidad frigorífica de los aires acondicionados de la marca General es realmente buena, ya que llega a alcanzar cifras de casi 4.500 frigorías por hora. Por otro lado, también existe la posibilidad de utilizar los en aquellas épocas del año en las que no hace calor precisamente, llegando a una potencia calorífica de 5.100 kilocalorías por hora.

Al ser una de las segundas marcas de un fabricante tan importante como Fujitsu, está bastante claro que en este caso el nivel sonoro de sus aparatos también ha sido una de sus máximas preocupaciones a la hora de su desarrollo. En el caso de la gama de aires acondicionados por conductos General AGC, el nivel de ruido se encuentra alrededor de los 27 decibelios, una cifra realmente buena sobre todo si tenemos en cuenta el ruido que genera los aparatos de aire acondicionado de otras marcas del sector de la climatización.

En el caso del aire acondicionado General AGC-45UiA LM estamos ante uno de los aires acondicionados por conductos más completos que podemos encontrar en el sector de la climatización. Este es un aparato que está especialmente diseñado para enfriar o calentar naves industriales de grandes dimensiones, ya que su potencia frigorífica alcanza la impresionante cifra de 10.750 frigorías por hora. Si no tuviéramos que referir a la potencia calorífica para que podamos utilizar el aparato durante el invierno, llegaría superarlas 12.000 kilocalorías por hora, más que suficiente para mantener en la nave industrial una temperatura totalmente agradable. Este aire acondicionado por conductos dispone de tecnología Inverter y los más innovadores sistemas para ofrecer un bienestar y confort realmente único. Al ser un aparato de aire acondicionado tan potente, resulta evidente que los niveles de ruido también serán mayores. En este caso, esta segunda marca de Fujitsu se ha empleado a fondo para utilizar los mejores materiales y que sus aparatos emitan el menor nivel de ruido posible, llegando hasta los 44 dB de manera aproximada.

Por otro lado, las licencias otro de los apartados que se han tenido más en cuenta. El consumo de energía de este modelo en concreto llegaría hasta los 4 kW, una cifra para nada descabellada teniendo en cuenta los consumos que manejan otros modelos de similar potencia en otros fabricantes del mercado.

INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO GENERAL

Por norma general, la instalación de los aires acondicionados por conductos suele ser algo más elevada, sobre todo si no se dispone de una pre-instalación en el edificio en la nave industrial. Desde el inicio de nuestra actividad profesional, en Aires Acondicionados Mondrey hemos llevado acabo todo tipo de instalaciones de aires acondicionados por conductos, siendo a día de hoy expertos en los aires acondicionados de la marca General.

La instalación del aire acondicionado por conductos de General es una de nuestras especialidades, y a día de hoy podemos decir que somos los profesionales del sector mejor cualificados para llevar a cabo este tipo de trabajos.

Si quieres instalar un aire acondicionado General y comenzar a disfrutar cuanto antes de todo lo que te pueden ofrecer, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que nuestros profesionales puedan evaluar de primera mano tu situación y ayudarte a elegir cual es el aparato de aire acondicionado que mejor se adapta a tu situación. También puede solicitar tu presupuesto totalmente personalizado sin ningún tipo de compromiso para que cuando llegue el día de la instalación no haya ningún tipo de sorpresa. Contar con nuestros servicios es una garantía total y absoluta de calidad y de buen rendimiento, ya que a día de hoy son cientos los clientes que han contado con nuestros servicios para la instalación de su aire acondicionado General.