A lo largo de los últimos años los aparatos de aire acondicionado Split de Techo se han convertido en una de las mejores opciones para aquellas personas que debido a sus necesidades tienen que adaptar la temperatura de establecimientos de gran superficie. En Aires Acondicionados Mondrey somos especialistas en la venta de aires acondicionados Split de techo, así que estamos plenamente capacitados para asesorar a nuestros clientes para que elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

aire split techoCon la llegada del verano cada vez son más las personas que si deciden por comprar un aire acondicionado de tipo Split para colocar en el techo, entre otras cosas por la gran capacidad que tienen este tipo de aparatos. La principal ventaja de estos dispositivos es que están especialmente pensados y diseñados para satisfacer una serie de necesidades muy concretas: la de ajustar la temperatura de establecimientos comerciales de gran tamaño, entre otras.

De la misma manera en que ocurre con otros tipos de aires acondicionados, en este caso también disponemos de dos tipos de unidades totalmente independientes. Una de ellas se coloca en el interior del establecimiento, y es gracias a la que percibiremos el aire a la temperatura que hayamos indicado con anterioridad. Por otro lado, la unidad exterior del aparato de aire acondicionado, se coloca en el exterior del establecimiento tal y como su nombre indica. El principal objetivo de que existan estas dos unidades es que se produzca un intercambio de temperaturas satisfactorio y que de esta manera se pueda adaptar la temperatura del interior a las necesidades puntuales que pueda haber en cada momento determinado.

Debido a la gran cantidad de personas que a lo largo de los últimos meses han mostrado interés por este tipo de aparatos desde Mondrey hemos tomado la decisión de abaratar sus precios para que todos y cada uno de nuestros clientes puedan beneficiarse de las ofertas para comprar aire acondicionado Split de Techo.

Para que no haya ningún tipo de duda sobre todo lo que estos aparatos pueden ofrecer, a continuación vamos a tratar de aportar mucha información valiosa sobre estos dispositivos.

MODELOS DE AIRES ACONDICIONADOS SPLIT DE TECHO 

De la misma manera en que ocurre con otros muchos sectores, en el caso de este tipo de aparatos también tenemos a nuestra disposición multitud de fabricantes y modelos diferentes que tienen el objetivo de satisfacer una serie de necesidades muy concretas. Entre los fabricantes más populares con los que solemos trabajar se encuentran Samsung, Haier, Junkers, Fujitsu, Daikin, Panasonic y Mitsubishi Electric.

A la hora de elegir los diferentes modelos de aires acondicionados Split de techo hay que tener en cuenta una serie de consideraciones muy importantes. Es de vital importancia saber de antemano cuál es la superficie del establecimiento del que se quiere adaptar la temperatura, ya que función de ésta deberemos comprar un aire acondicionado de techo de mayor o menor potencia. Otra característica técnica de los aparatos de climatización que no debemos pasar por alto es la capacidad frigorífica. Aunque muchos fabricantes no ofrecen este dato de manera expresa, hoy en día podemos saber cuántas frigorías tiene un aire acondicionado mediante una fórmula muy sencilla que ya hemos explicado con anterioridad en nuestro blog.

Vamos a hablar un poco de algunos de los fabricantes del sector de la climatización. En primer lugar empezamos por Samsung, una de las marcas líderes del sector. El modelo de aire acondicionado Samsung Split de Techo se caracteriza principalmente por incluir en su precio una bomba de calor para que pueda ser utilizado tanto en verano como en invierno si queremos hacer uso de un aporte para la calefacción tradicional. Este fabricante siempre ha estado muy comprometido con el respeto por el medioambiente, por lo que todos y cada uno de los modelos que comercializan la actualidad ofrecen unos valores de rendimiento muy elevados en comparación con el consumo de energía eléctrica.

Haier es otro de los fabricantes asiáticos que más está extendiendo a medida que pasa el tiempo. Su aire acondicionado Haier Split de Techo incorpora los últimos avances tecnológicos para ofrecer de una temperatura agradable y estable en todo momento. Estamos ante uno de los fabricantes que no sólo pone a nuestra disposición lo último en tecnología para que nuestra experiencia sea mucho más agradable, sino que además también se preocupan por el diseño de sus aparatos. Hoy en día, con cualquiera de los aparatos de aire acondicionado de Haier podemos estar totalmente convencidos de que se adaptarán a la decoración interior de cualquier tipo de estancia.

Fujitsu es uno de los fabricantes de aparatos de climatización más conocidos a nivel mundial, entre otras cosas por protagonizar numerosas campañas en las que presumían de los bajos niveles de ruido de sus aires acondicionados, y realmente es cierto. No sólo ofrece la posibilidad de disfrutar de una temperatura confortable siempre que queramos a cambio de un precio muy bajo, sino que para ellos el confort también significa el poder disfrutar de una temperatura y un ambiente cómodo gracias a la baja emisión de ruidos por parte de sus aparatos.

PRECIO AIRE ACONDICIONADO SPLIT DE TECHO

Uno de los motivos principales por los que este tipo de aparatos están ganando cada vez más adeptos es sin duda lo económicos que son. El precio del aire acondicionado Split de techo se ha reducido de manera bastante considerable a lo largo de los últimos meses, entre otras cosas por el incremento notable de la demanda por parte de los usuarios. Y es que poder disfrutar de un equipo de la máxima calidad y que incorpora los últimos avances tecnológicos en su precio no se ve todos los días.

El aire acondicionado Split de techo incluye en su precio la tecnología Inverter para poder disfrutar de la temperatura perfecta en todo momento. No dejes pasar por alto la oportunidad de llevar a cabo la instalación de un aparato de aire acondicionado como estos. En Mondrey somos expertos en la venta y la instalación de aires acondicionados Split de techo.