aire acondicionado valdebernardoA día de hoy son muchos y muy variados los fabricantes y modelos de aires acondicionados que podemos encontrar en el sector de la climatización. Prácticamente desde el inicio de nuestra actividad profesional en Aires Acondicionados Mondrey hemos apostado por ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes un servicio totalmente personalizado e integral para que de esta manera nuestros servicios puedan adaptarse a la perfección a sus necesidades. Aunque muchos casos estemos hablando del mismo tipo de instalación de aire acondicionado, nuestros clientes no siempre tienen por qué tener las mismas necesidades, por eso es tan importante que antes de llevar a cabo cualquier tipo de instalación realicemos un estudio previo teniendo en cuenta esta serie de necesidades y lograr la satisfacción de nuestros clientes. Somos especialistas en instalación de aparatos de aire acondicionado en Valdebernardo, y precisamente por este motivo queremos que los clientes que trabajen con nosotros lo hagan totalmente convencidos y sin dudas que ninguna clase.

Cada vez son más las personas que deciden llevar a cabo la instalación de un aparato de aire acondicionado en su hogar o en su empresa, sobre todo en aquellas épocas del año en las que el sol incide con mucha más fuerza. En muchos casos tenemos la mala costumbre de dejar para el final aspectos tan importantes como la climatización, pagando un precio más elevado por algo que en realidad cuesta menos dinero. En Mondrey nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del sector de la climatización, lo que unido a nuestro servicio de instalación y mantenimiento de aparatos de aire acondicionado nos convierte en un auténtico referente del sector, haciendo que cada vez sean más los clientes que deciden depositar su confianza en nosotros para que llevemos a cabo la instalación de su aparato de aire acondicionado.

Como ya hemos mencionado anteriormente, queremos que las personas que deciden trabajar con nosotros no tengan ningún tipo de duda, así que a continuación vamos a hablar de algunas de las dudas más comunes que nos hacen llegar nuestros clientes.

 ¿Qué aire acondicionado instalar en Valdebernardo? 

1Responder esta pregunta no es nada sencillo, ya que por suerte por desgracia no se puede instalar el mismo tipo de aire acondicionado en todos los lugares. Cada tipo de instalación está especialmente diseñada para satisfacer una serie de necesidades muy concretas, por eso es de vital importancia llevar a cabo un estudio previo de lo que se quiere conseguir antes de tomar cualquier tipo de decisión de la que pudiéramos arrepentirnos en un futuro.

En este sentido, podríamos dividir los tipos de instalaciones en dos grandes grupos: instalaciones para uso doméstico y para uso comercial.

En el caso de las viviendas particulares, hay que tener en cuenta que las necesidades serán mucho menores si las comparamos con las de los establecimientos comerciales. Por norma general los aparatos de aire acondicionado estarán funcionando durante breves periodos de tiempo a lo largo del día, por lo que es altamente recomendable hacer uso de aparatos eficientes y comprometidos con el medio ambiente. El aire acondicionado de tipo Split es el que más solemos recomendar a las personas que deciden trabajar con nosotros si su objetivo es el de adaptar la temperatura de pisos o de viviendas de pequeñas dimensiones. La principal ventaja de estos aparatos es que ofrecen la posibilidad de adaptar la temperatura de una estancia mediante una sola unidad exterior y otra interior, por lo que el precio de su instalación y de su mantenimiento es realmente bajo en comparación con otros tipos de instalaciones.

aire acondicionado torrelodones

El panorama cambió bastante si el objetivo es el de adaptar la temperatura de una vivienda de grandes dimensiones, ya que no sólo deberemos hacer uso de un aparato de climatización mucho más potente y con mejores valores de rendimiento. También sería conveniente pensar en llevar a cabo otro tipo de instalación que no sólo sea capaz de adaptar la temperatura de una sola estancia. Los aires acondicionados de tipo Multi Split son los más aconsejables, ya que ofrecen la posibilidad de ajustar la temperatura de diferentes estancias de un lugar determinado de manera totalmente independiente, ajustándose así a las necesidades de cada momento. El precio de este tipo de instalaciones nos mucho más elevado, ya que la principal ventaja de estos aires acondicionados es que constan de varias unidades interiores conectadas a una sola unidad exterior. El principio de funcionamiento es exactamente el mismo que en el de tipo Split, así que en cuanto a precio instalación y mantenimiento apenas se nota la diferencia.

En cuanto a las soluciones de climatización para locales comerciales y grandes superficies, es recomendable hacer uso de aparatos de aire acondicionado que ofrezcan unos valores de rendimiento extraordinariamente altos. También hay que tener en cuenta que, debido a las necesidades de este tipo de establecimientos, los aparatos de aire acondicionado suelen estar funcionando a pleno rendimiento durante largos períodos de tiempo a lo largo del día. Por eso es tan importante elegir un aparato de aire acondicionado que no sólo tengan la potencia suficiente para ajustar la temperatura de manera uniforme, sino que también es importante tener en cuenta que pueda hacerlo consumiendo una cantidad mínima de energía eléctrica.

En cualquier caso, si estas interesado en llevar a cabo la instalación de aire acondicionado en tu hogar o en tu negocio, has de saber que desde Aires Acondicionados Mondrey hemos llevado acabo instalaciones de climatización de todo tipo, por lo que estamos convencidos de que existe una solución que se adapta a la perfección a tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto totalmente integral y personalizado sin ningún tipo de compromiso. Al ponerte en contacto con nosotros estaremos encantados de realizar un estudio previo para saber de antemano que tipo de aire acondicionado es el más conveniente en tu caso particular. Cada vez son más los clientes que buscan aire acondicionado en Valdebernardo y que deciden contar con nuestros servicios para aportarles diferentes soluciones de climatización para hogares y para empresas.

Summary
Review Date
Author Rating
5