En Mondrey ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores fabricantes y modelos de aire acondicionado por conductos. Solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso y uno de nuestros profesionales te asesorara acerca del mejor precio de compra de tu equipo de aire acondicionado conductos. Somos especialistas en la venta, la instalación y el mantenimiento de aires acondicionados por conductos.

aire acondicionado conductosCompre ahora su equipo de aire acondicionado por conductos. Mondrey distribuyeron la en sistemas de aire acondicionado por conductos, a través de nuestra página web ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de que elijan los mejores fabricantes de este tipo de aparatos. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible para poner en marcha la instalación de su aparato de aire acondicionado por conductos. Le garantizamos que obtendrá el mejor precio del sector de la climatización.

Si en Mondrey tuviéramos que destacar por algo, sería por la instalación del aire acondicionado por conductos. A lo largo de todos los años de experiencia que hemos acumulado en el sector de la climatización, disponemos de todas las nociones, conocimientos y medios para realizar cualquier tipo de instalación con las menores molestias para usted. No importa si se trata de un particular o de un local comercial, puesto que el aire acondicionado mediante conductos es una de las mejores soluciones para tener la temperatura que usted elija en las diferentes estancias del lugar en el que se realice la instalación. Si hay algo que tienen muy en cuenta los fabricantes de aires acondicionados, es el diseño de sus aparatos. Estos se adaptan a la perfección de manera totalmente independiente de la decoración del lugar.

La instalación de un sistema de aire acondicionado por conductos es sin duda el aspecto más importante para obtener el máximo rendimiento ahorrando energía. A continuación vamos a ver todo lo que hace referencia a la venta online de aparatos de aire acondicionado por conductos y a su instalación.

 VENTA DE AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS

A lo largo de los últimos años la venta de aire acondicionado por conductos ha subido estrepitosamente, y se espera que a lo largo de este verano la tendencia siga en la misma línea. Esto no sólo se debe a la gran eficiencia que se obtiene gracias a estos aparatos, sino que también es muy importante que tengamos en cuenta que las diferentes funcionalidades que ofrecen este tipo de instalaciones son mucho más versátiles respecto a las instalaciones de aire acondicionado convencionales.

España es un país en el que desde hace muchos años son muchas las viviendas que disponen de equipos de aire acondicionado, de manera totalmente independiente de si estamos hablando de aparatos que funcionan mediante conductos o si son equipos más convencionales como los Split o Multisplit. Lo cierto es que el aire acondicionado por conductos se está convirtiendo en una opción mucho más asequible que hasta los constructores tienen en cuenta en el momento del diseño de nuevas viviendas.

A lo largo de los últimos años estamos experimentando un tremendo incremento de los clientes que no solicitan la instalación de aire acondicionado mediante conductos, por lo que había de hoy podemos decir que somos especialistas en esta materia. Pero antes de continuar, es importante aclarar en qué consiste un aire acondicionado por conductos.

Fijándonos solo en el nombre a priori puede parecer que su instalación resulta  algo muy complejo. Por una parte es lógico, ya que no todas las personas tienen porqué saber en qué consisten este tipo de sistemas de climatización. El principio de funcionamiento del aire acondicionado por conductos es realmente sencillo: es un sistema que se compone por una serie de conductos que circulan por el techo de manera oculta y que se distribuyen por toda la casa o el local comercial. A lo largo de todos estos conductos existen una serie de rejillas por las que el aire sale a la temperatura que hemos indicado previamente en el equipo, y así lo hará hasta que todas y cada una de las habitaciones alcancen la temperatura indicada. Uno de los grandes beneficios de este tipo de instalaciones, es el ahorro de energía. Es importante pensar que estaremos utilizando una sola unidad de aire acondicionado para climatizar diferentes estancias, por lo que no tendremos que instalar otros sistemas que suponen un gasto de energía mucho mayor como los aparatos Split o Multisplit. Este tipo de instalaciones están especialmente recomendadas para climatizar grandes superficies, como locales comerciales o grandes viviendas. Además, también debemos tener en cuenta que el aspecto estético tampoco se verá afectado, ya que visualmente son mucho más bonitas este tipo de instalaciones, ya que todos los conductos y el cableado van ocultos a lo largo del techo.

Por norma general, la unidad que va en el interior de la vivienda se suele colocar en el falso techo del cuarto de baño. Esto es porque, a pesar de que los últimos modelos de equipos de aire acondicionado por conductos son tremendamente silenciosos, a poco ruido que hagan puede suponer una molestia si se coloca en estancias en las que por su naturaleza pasamos más tiempo. Has leído bien: con una sola unidad se puede climatizada una casa por completo. Y no sólo eso; además, también es posible ajustar la temperatura de todas y cada una de las estancias de la casa, de manera que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de necesidad. Por ejemplo, puedes ajustar la temperatura del comedor y la del dormitorio por separado, ya que los expertos no aconsejan que mientras dormimos la temperatura sea muy elevada. También es importante tener en cuenta que el uso que le podemos dar a este tipo de instalaciones no sólo está centrado en las épocas del año en las que hace más calor, ya que también pueden ser utilizadas para climatizar las diferentes estancias en invierno.

Comprar aire acondicionado por conductos es una opción muy acertada si también queremos ahorrar dinero a largo plazo, ya que nos ofrece la posibilidad de que el aire acondicionado funcione en las estancias que nosotros queramos, pudiendo apagar las que no estamos utilizando en ese momento para que el ahorro se haga patente en nuestra factura de la luz mes a mes. Y por si todo esto fuera poco, debes tener en cuenta que estéticamente no afectará de ninguna manera a la decoración de tu hogar, ya que lo único que será visible serán las rejillas de ventilación.

 MARCAS AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS

Si por algo nos caracterizamos en Mondrey es porque siempre ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios de primera calidad. Tal es así, que desde nuestros inicios siempre hemos trabajado con los mejores fabricantes del sector. Entre los fabricantes con los que trabajamos con más asiduidad se encuentran Fujitsu, Daikin, Hisense, Junkers, LG, Haier, Mitsubishi Electric, Samsung y Panasonic. Disponemos de equipos de todos estos y otros fabricantes para comprar online tu aire acondicionado por conductos con la garantía de que obtendrás los mejores precios en oferta y los mejores servicios de instalación y mantenimiento. Si por algo se caracterizan todos estos fabricantes y los que no hemos mencionado, es porque la durabilidad de todas y cada una de sus piezas garantiza a los usuarios que los equipos funcionarán durante muchos años sin averías de ningún tipo. En nuestros almacenes disponemos de todas las piezas de recambio de todos estos equipos por si en alguna ocasión hubiera que realizar algún tipo de reparación, porque nuestro objetivo sigue siendo ofrecerte el mejor servicio para que tú sólo tengas que preocuparte de disfrutar del confort y bienestar de tu hogar.

A continuación vamos a dedicar unas líneas a todos y cada uno de los fabricantes con los que trabajamos a menudo, para que seas consciente de la experiencia con la que cuentan y de todo lo que te pueden ofrecer con sus aparatos de aire acondicionado.

LG es uno de los fabricantes de aire acondicionado por conductos más populares del sector. Estamos hablando de un fabricante que tiene su origen en Corea del Sur, aunque su expansión en el continente europeo se produjo hace varias décadas. Este es sin duda el fabricante de equipos de aire acondicionado que más unidades vende todos los años, de manera totalmente independiente de la tecnología o del tipo de instalación de la que estemos hablando. Si existe algo que los clientes tienen en cuenta en el momento de elegir su aire acondicionado por conductos LG, es que son los equipos más fiables del mercado.

Mitsubishi Electrics es otra de las empresas líderes en venta de equipos de aire acondicionado, con total independencia de la tecnología de la que estemos hablando. Una de las preocupaciones más evidentes de este fabricante se centra en el bienestar de sus clientes, por lo que año tras año nos sorprenden con nuevos aparatos capaces de ofrecer nuevas funcionalidades que no habíamos visto antes en el sector de la climatización. Además, estamos ante el fabricante asiático más comprometido con el respeto por el medioambiente, y no sólo estamos hablando de las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. Son junto a LG y Daikin el fabricante cuyos modelos de equipos de aire acondicionado por conductos menos energía necesitan para estar en funcionamiento y ofrecer unos valores de rendimiento realmente elevados en comparación con otros equipos que han sido objetivo de diferentes estudios.

Daikin es un fabricante de origen japonés que lleva desarrollando equipos de aire acondicionado a lo largo de las últimas décadas. Fue en el siglo pasado cuando se fundó y hasta nuestros días se ha convertido en uno de los fabricantes del sector de la climatización más importantes, entre otras cosas por la calidad, la durabilidad y la fiabilidad de los modelos de aire acondicionado que han comercializado a lo largo de todos sus años de historia.

Samsung, por otro lado, también tiene el objetivo de adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes, pero el desarrollo de sus equipos de aire acondicionado se ha centrado más en la climatización de grandes superficies y locales comerciales, aunque también existe la posibilidad de adquirir equipos de marca Samsung para la climatización de cualquier hogar.

En Mondrey disponemos de modelos de aire acondicionado por conductos de muchos fabricantes, por lo que si estas interesado en instalar uno de ellos, que encomendamos a que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para elaborar un presupuesto totalmente detallado y ajustado a tus necesidades. Recuerda que somos distribuidores instaladores oficiales de la mayoría de fabricantes del sector de la climatización, por lo que contar con nuestros servicios es una garantía total y absoluta de calidad en la instalación y en el mantenimiento de tus aparatos. No lo dudes ni un instante y benefíciate de los mejores precios y ofertas del sector de la climatización.

TIPOS AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS 

Los aparatos de aire acondicionado por conductos también pueden dividirse en varios grupos que podemos diferenciar mediante el material del que esté fabricado el conducto. Como era de esperar no todos los materiales son válidos para utilizar en todos los conductos, y de ahí la importancia de dividirlos. A continuación vamos a ver todos los materiales que se utilizan para los conductos del aire acondicionado.

Fibra de vidrio: una de las propiedades más importantes de la fibra de vidrio es que ofrece un aislamiento térmico y acústico que muy pocos materiales pueden ofrecer. Esta es la manera más eficiente de que los conductos se puedan instalar de manera totalmente aislada, ya que es de vital importancia que a lo largo de todo su recorrido no exista ningún tipo de fuga. Los diferentes paneles de fibra de vidrio que se utiliza para las instalaciones del aire acondicionado por conductos pueden ser unidos entre sí, así que las posibilidades que nos ofrece son totalmente ilimitadas.

Chapa: los conductos de chapa pueden ser de dos tipos, circulares o rectangulares. El gran inconveniente es que necesitan de otro material para que estén correctamente aislados y no existan fugas de ningún tipo.

Textiles: este tipo de conductos son los que se utilizan para la climatización de grandes superficies relacionadas con la industria alimentaria. Una de sus grandes ventajas es que su instalación es muy sencilla y cumple con todos los estándares de higiene necesarios en la industria que ya hemos mencionado. Además, existe la posibilidad de desmontarlos y lavarlos en una lavadora convencional o industrial, por lo que sus condiciones higiénicas son realmente buenas.

PRECIO AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS 

A lo largo de todos los años de historia de Mondrey, nuestros clientes siempre han valorado muy positivamente el hecho de que dispongamos de los mejores precios y las mejores ofertas del sector de la climatización. Nuestro objetivo principal siempre ha sido que tras cada instalación nuestros clientes obtengan el mejor precio de aire acondicionado por conductos y que queden totalmente satisfechos con los servicios que les hemos prestado.

Gracias a los años de experiencia de los que disponemos, nos hemos dado cuenta de que la mejor publicidad para nosotros es la satisfacción real de nuestros clientes, un objetivo que perseguimos desde nuestros inicios hasta la actualidad. No te lo pienses y compra tu aire acondicionado por conductos al mejor precio del mercado.