aire acondicionado alcala de henares

Instalación de aire acondicionado en Alcalá de Henares es la empresa que está buscando de cara a las épocas del año más calurosas. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para realizar la instalación, el mantenimiento y el servicio de reparaciones de equipos de aire acondicionado, tanto en viviendas particulares como en empresas e instituciones públicas.

¿Qué ofrece nuestra empresa de instalación de aire acondicionado en Alcalá de Henares? 

Llevamos años de experiencia en el sector, por lo que estamos plenamente cualificado para darle los servicios que necesita.

Profesionalidad. Siempre hemos considerado que uno de los aspectos fundamentales que se deben tener en cuenta, sobre todo cuando hablamos de empresas que tratan directamente con los clientes, es ofrecer un servicio en el que prime por encima de todo la profesionalidad. El trabajo bien hecho y los clientes satisfechos son nuestra mejor recompensa en nuestro día a día.

Rapidez. Está claro que cualquier cliente quiere que el servicio que desarrollamos se realice con la mayor rapidez posible, algo que también entra dentro de nuestra manera de trabajar. Un trabajo bien hecho y de forma rápida, vale por dos.aire-acondicionado-alcala-de-henares

Seguridad. También es muy importante tener en cuenta que la seguridad con la que realizamos los trabajos es otra de nuestras premisas. Es inconcebible que pensemos en realizar cualquier trabajo que no cumpla con unos estándares mínimos de seguridad, tanto para nuestro cliente como para los integrantes de nuestra empresa.

1

Testimonios de clientes de Instalación de aire acondicionado en la ciudad de Alcalá de Henares 

En Alcalá de Henares hay muchas empresas dedicadas a la instalación y al mantenimiento de aire acondicionado, pero un conocido nos comentó que había trabajado con la empresa instalación de aire acondicionado en Alcalá de Henares y nos fiamos de su palabra. El resultado fue realmente asombroso, ya que les llamamos en pleno verano que es cuando tienen más trabajo y no tardaron mucho tiempo en presentarse en nuestra casa. Se trata de una vivienda antigua, por lo que al llevar a cabo la instalación había que tener en cuenta varios factores, pero no tuvieron problemas de ningún tipo; en una tarde tenía mi equipo de aire acondicionado nuevo funcionando y dándome justo lo que necesitaba en ese momento para pasar el verano.

Tengo una empresa en la que tengo dos aparatos de aire acondicionados con instalaciones totalmente independientes. Cuando más calor hacía y más los necesitaba les encontré a ellos y tardaron media hora en personarse en mi negocio para solucionarlo. El trato fue perfecto y el trabajo realizado de una exquisitez digna de ver. Muy pocas empresas que realicen labores de mantenimiento en sistemas de aire acondicionado trabajan tan bien como ellos, así que les tendré en cuenta para futuras averías y para cuando tenga que cambiar los equipos de aire acondicionado de mi empresa por unos nuevos.

Compré un aire acondicionado en un centro comercial muy conocido de Alcalá de Henares y vinieron a instalármelo a casa, pero me hicieron tal chapuza que dejó de funcionar a los pocos días. Tras varias discusiones y reclamaciones decidí no contar más con esa empresa y encontré en esta web a la empresa de Instalación de aire acondicionado en Alcalá de Henares. Tal y como era de esperar, si lo llego a saber antes no pierdo más el tiempo, ya que había que realizar muchas modificaciones en la instalación que me hicieron en un principio y el resultado fue realmente excelente. Cuando vuelva a necesitar de sus servicios contaré con ellos con total seguridad, ya no me fío de ninguna otra empresa.

No se lo piense, llámenos. Le garantizamos un buen trabajo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Aire acondicionado Alcala de Henares
Author Rating
5