INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO  Y AL MEJOR PRECIO 

aire acondicionado alcobendasSomos una empresa especialista en instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado ubicada en Alcobendas. Trabajamos siempre para ofrecerle  el mejor servicio  y al mejor precio nos desplazamos por todo el municipio de Alcobendas. Realizamos la instalación de cualquier tipo de sistema de aire acondicionado tanto en viviendas como en centros de trabajo. Disponemos de un servicio técnico profesional muy cualificado. Trabajamos con marcas como Fujitsu, LG, Panasonic, etc. Le garantizamos una gran competencia. Acudimos al lugar  ajustándonos a su agenda y a nuestra disponibilidad.

Adquirir un sistema de aire acondicionado puede ser de gran beneficio para su salud. Con la llegada de las altas temperaturas del verano usted puede regular la temperatura y la humedad o hasta purificar el aire. Estos sistemas pueden estar a disposición de cualquiera por los precios bajos que presenta. Tenemos un catálogo con mucha variedad de sistemas de aire acondicionado y una gran variedad de precios para cualquier bolsillo. Compruébalo por sí mismo y visite nuestro catálogo.

instalacion aire acondicionado alcobendas

LOS MEJORES PROFESIONALES DE ALCOBENDAS

1Si tiene algún problema con su sistema de climatización no dude en llamarnos. Nuestros técnicos le resolverán cualquier duda. Si se tratase de una avería, primero se realizaría un diagnóstico y después de procedería a su reparación. Trabajamos con cualquier marca de aire acondicionado que existe en el mercado. Tras el aviso tendría de inmediato a un técnico en la puerta de su casa o centro de trabajo. Disponemos de un servicio completo y con precios increíbles..
También tenemos a nuestra disposición los mejores equipos y maquinaria para la limpieza y desinfección de los sistemas de climatización, capaces de trabajar con cualquier sistema.

Nuestros expertos se pueden encargar de esta limpieza y desinfección porque es una de las partes más importantes en la limpieza los sistemas de climatización. Así se consiguen disminuir de manera más efectiva las posibilidades de una transmisión infecciosa por vía aérea.
Es recomendable también hacer una limpieza de los filtros una vez al mes por lo menos para conseguir un aire más limpio y libre de olores típicos de un aparato con mal mantenimiento.

No se lo piense, llámenos. Le garantizamos el mejor servicio.

Summary
Review Date
Author Rating
5