INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO A UN PRECIO AL ALCANCE DE TODOS

aire acondicionado aranjuezSomos una empresa especialista en instalación y reparación de sistemas de aire acondicionado ubicada en Aranjuez. Trabajamos 24 horas al día, 365 días al año, y nos desplazamos por todo el municipio de Aranjuez. Realizamos las instalaciones tanto en viviendas particulares como en centros de trabajo. Disponemos de un servicio técnico profesional bastante cualificado. Tenemos a nuestra disposición las mejores marcas (Fujitsu, LG, Panasonic, etc.). Le garantizamos nuestros servicios. Acudimos al lugar solicitado de manera inmediata.

Con la llegada del verano, el calor y el aire pueden llegar a ser asfixiante. Por eso se recomienda la instalación de un sistema de aire acondicionado para su beneficio. Estos sistemas son muy útiles para conseguir una buena regulación de la temperatura y la humedad, y también para purificar el aire. Aquí en Hidalgas de Aranjuez nos encargamos de la instalación de todo tipo de sistemas de aire acondicionado. Le ofrecemos varios tipos: para la vivienda particular, el lugar de trabajo y bombas de calor.

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS EN AIRE ACONDICIONADO

1Contamos con un servicio de urgencia las 24 horas del día en caso de que tenga un problema o necesite ayuda. Nuestro equipo de expertos profesionales le atenderán y acudirán inmediatamente donde se solicite. Allí realizarán primero un diagnóstico de avería y después se procederá a solucionar el problema. Podemos trabajar perfectamente con cualquier marca de aire acondicionado existente en el mercado.

Además disponemos de los mejores equipos y maquinaria para la limpieza y desinfección de los sistemas de climatización, capaces de trabajar con cualquier sistema.
Nuestros expertos pueden llevar a cabo esta limpieza y desinfección, la cual es una parte muy importante en el mantenimiento de su aparato de aire acondicionado.

No solo supone un gran ahorro energético, y alarga la vida de su sistema, sino que de esta forma se reduce las posibilidades de una transmisión infecciosa por vía aérea.
Es recomendable llevar a cabo la limpieza de los filtros una vez al año para conseguir así un aire más limpio y de mayor calidad.
Si tiene alguna duda, llámenos. Le garantizamos un buen servicio.

aire-acondicionado-aranjuez

Summary
Review Date
Author Rating
5