INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN GETAFE: PRECIO Y CALIDAD INMEJORABLES

aire acondicionado getafeSomos una empresa especialista en instalación de sistemas de aire acondicionado ubicada en Getafe. Trabajamos con las mejores marcas y le ofrecemos un servicio rápidoy nos desplazamos por todo el municipio de Getafe. Realizamos la instalación de cualquier tipo de sistema de aire acondicionado tanto en viviendas particulares como en otro tipo de recintos. Disponemos de un servicio técnico profesional muy cualificado. Trabajamos con marcas como Fujitsu, LG, Panasonic, etc. Le garantizamos una gran competencia. Acudimos al lugar solicitado de inmediato.

Recuerde que un sistema de aire acondicionado puede ser de gran beneficio para su salud. Con la llegada de las altas temperaturas del verano usted puede regular la temperatura y la humedad o hasta purificar el aire Estos sistemas pueden estar a disposición de cualquiera por una gran variedad de precios en nuestro catálogo para cualquier bolsillo y también tenemos gran variedad de sistemas de aire acondicionado. Compruébalo por sí mismo y visite nuestro catálogo.

LOS MAS BARATOS DE GETAFE

aire acondicionado getafeSi tiene algún problema con su sistema de climatización no dude en llamarnos. Nuestros técnicos le resolverán cualquier duda o consulta que quieran hacer. Si se tratase de una avería, primero se realizaría un diagnóstico y le ofreceríamos la mejor solución. Trabajamos con cualquier marca de aire acondicionado que existe en el mercado. Tras el aviso tendría de inmediato a un técnico en la puerta de su casa o centro de trabajo. Disponemos de un servicio limpio y 100 % profesional.
También tenemos a nuestra disposición los mejores equipos y maquinaria para la limpieza y desinfección de los sistemas de climatización, capaces de trabajar con cualquier sistema.

Nuestros expertos se pueden encargar de esta limpieza y desinfección porque es una de las partes más importantes en la limpieza los sistemas de climatización. Así se consiguen disminuir de manera más efectiva las posibilidades de que presente algún síntoma de enfermedad respiratoria.

Es recomendable también hacer una limpieza de los filtros una vez al mes por lo menos para conseguir un aire más limpio.
No se lo piense, llámenos. No ponga precio a su comodidad ni a su salud..

Instalación de aire acondicionado en Getafe es la empresa por excelencia de instalación de este tipo de electrodomésticos en la localidad de Getafe, sobre todo en aquellas estaciones del año en las que el sol incide con más fuerza. Nuestra empresa dispone de un equipo humano plenamente formado para llevar a cabo la instalación, el mantenimiento y las reparaciones que sean necesarias en cualquier instalación de aire acondicionado, de manera totalmente independiente de si hablamos de equipos instalados en viviendas particulares, en empresas o en instituciones públicas.

instalacion aire acondicionado getafe

 

¿Qué ofrecemos desde Instalación de aire acondicionado en Getafe? 

A lo largo de todos los años de experiencia y de clientes satisfechos que nos avalan, siempre tenemos presente que las necesidades de cada cliente son totalmente diferentes.

Resulta evidente pensar que lo que cualquier cliente espera en un trabajo de estas características es profesionalidad. En nuestro día a día tratamos de forma directa con nuestros clientes, por lo que una de las mejores satisfacciones para nosotros es saber que los clientes con los que tratamos están contentos con el trabajo realizado. Nuestra mejor publicidad y recompensa es un cliente satisfecho.

Otro aspecto que tratamos de cuidar al máximo es realizar nuestro trabajo rápidamente, evidentemente sin descuidar ningún aspecto técnico del mismo. Somos conscientes de que nuestros clientes no disponen de todo el tiempo del mundo para realizar una instalación de aire acondicionado en Getafe, por lo que siempre tratamos de terminar bien nuestro trabajo en el menor tiempo posible.

La seguridad es un asunto que también nos preocupa, ya que en algunas instalaciones es necesario cumplir con unas normas básicas de seguridad, tanto con nuestros trabajadores como con el resultado final de la instalación de la que podrá disponer el cliente.

¿Qué opinan los clientes de su Instalación de aire acondicionado en Getafe? 

Llevábamos varios años interesados en la instalación de aire acondicionado en Getafe, el único problema que había es que nuestra vivienda es bastante antigua, así que teníamos miedo a los contratiempos que pudieran surgir a raíz de cómo quedara terminado el trabajo. Las temperaturas eran tan elevadas en verano que finalmente decidimos contactar con esta empresa para realizar el trabajo. Al día siguiente por la mañana acudieron a nuestra casa para ver qué manera era la más correcta para realizar la instalación, y ese mismo día por la tarde ya teníamos el equipo de aire acondicionado instalando y funcionando. La verdad es que nos quedamos bastante sorprendidos con el trabajo que realizaron, ya que si llegamos a conocerles hace tiempo ya llevaríamos años con aire acondicionado en casa. En cuanto al precio no podemos quejarnos en absoluto, ya que fue mucho menos de lo que nos pedían en otras empresas similares de Getafe.

Disponemos de un negocio en pleno centro urbano de Getafe en el que por ley debemos mantenerlo entre unos valores de temperatura muy concretos, por lo que en las épocas más cálidas del año el uso del aire acondicionado se convierte en imprescindible. El local es bastante grande, así que tenemos dos equipos completos para lograr climatizar toda la estancia por completo. En una ocasión tuvimos una avería bastante seria para la que otras empresas nos decían que la única solución estaba en cambiar por completo toda la instalación de cada uno de los aparatos. Por fortuna, un conocido nos comentó que hacía poco tiempo había contado con la empresa Instalación de aire acondicionado en Getafe, por lo que nos pusimos en contacto con ellos. Nos dejaron la instalación en perfectas condiciones y funcionando por un precio que difícilmente hubiéramos creído antes de llamarles.