INSTALACIÓN Y VENTA  DE AIRE ACONDICIONADO EN LAS ROZAS

aire acondicionado las rozasMondrey es una empresa que realiza la instalación y venta todo tipo de sistemas de aire acondicionado en la zona de Las Rozas. Estamos disponibles 24 horas al día durante los 365 días del año y nos movemos por todo el municipio de Las Rozas. Nuestro servicio de instalación de aire acondicionado se puede llevar a cabo tanto  en viviendas familiares como negocios que necesiten un sistema de climatización efectivo. Contamos con un equipo técnico de profesionales muy cualificados y aptos para todo tipo de trabajo. Comercializamos las marcas más importantes del mercado (Fujitsu, Daikin, Mitsubishi, Electric…) Todos los servicios que realizamos tienen garantía de calidad.

Un sistema de aire acondicionado puede ser realmente beneficioso para la salud. No solo se encarga de regular la temperatura, sino que también purifica el aire y crea un ambiente limpio y saludable. Estos sistemas además son muy asequibles. No ponga precio a su comodad. Cualquiera puede permitirse un sistema de aire acondicionado. Además disponemos de una amplia gama de productos y precios.

OFERTA DE SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO

1Gracias a nuestro servicio de urgencia las 24 horas del día, nuestro equipo puede atender cualquier problema o duda, solo tiene que llamarnos. Nuestros técnicos profesionales acudirán inmediatamente al lugar requerido. Una vez allí  se evaluará la avería y después se procederá a la reparación del sistema de climatización. Nuestro equipo de técnicos profesionales puede llevar a cabo la reparación de cualquier marca de aire acondicionado que hay en el mercado.

Le diremos  cuales son las opciones que puede elegir. Siempre le recomendaremos la que  sea mejor para tu equipo y para su bolsillo.

Nuestro equipo puede encargarse de la limpieza y desinfección de su sistema de climatización. Esta es una parte muy importante dentro del mantenimiento del aparato, pues puede disminuir las posibilidades de una transmisión infecciosa por vía aérea; así como  el cuidado por el medio ambiente.

También recomendamos la limpieza de los filtros al menos una vez al mes. De esta forma se consigue un aire más limpio y sin olores desagradables. El buen mantenimiento de su sistema de climatización le supondrá un ahorro energético y a su vez puede alargar la vida del mismo.

No dude en contactarnos, llámenos. Le garantizamos un buen trabajo limpio; y siempre pensando en usted.

aire acondicionado las rozas