aire acondicionado leganesSomos una empresa  que durante años nos hemos especializado en instalación y reparación de sistemas de aire acondicionado en Leganés. Trabajamos las 24 horas del día, los 365 días al año y nos movemos por cualquier zona dentro de Leganés. Realizamos instalaciones tanto en viviendas  como  en negocios y grandes superficies. Nuestro servicio técnico está muy cualificado. Disponemos de las mejores marcas (Daikin, Daitsu, Fujitsu…) Nos distingue sobre todo el buen uso de los equipos, el cuidado con el medio ambiente y el cuidado de su salud.

Empieza a llegar el verano, y con el verano viene el calor. Hay mil y una formas de combatir el calor, pero la más sencilla y cómoda es utilizar un sistema de aire acondicionado. Estos sistemas una vez instalados sirven para climatizar bien la habitación donde se sitúan de manera constante con solo pulsar un botón. Además, hoy en día se trata de una opción bastante asequible. Sin embargo, en los meses de frío, resulta también una buena climatización  ya que le ayudará a  ahorrar en su factura.

En Aires Acondicionados Mondrey nos preocupa que cuando llevamos a cabo cualquier tipo de instalación de aire acondicionado nuestros clientes estén totalmente satisfechos. Uno de los factores diferenciadores que hemos tenido en cuenta desde que comenzamos nuestra actividad profesional es el de ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente integral y personalizado para satisfacer todas y cada una de estas necesidades tan diferentes. Somos expertos en la venta, la instalación y el mantenimiento de aire acondicionado en Leganés.

Cada vez son más los clientes que deciden ponerse en contacto con nosotros para llevar a cabo la instalación de sus aparatos de aire acondicionado, sobre todo antes de las épocas del año en las que hace más calor. Tanto particulares como pequeñas y grandes empresas optan por contar con nuestros servicios para la instalación de estos aparatos en Leganés. Hoy en día disponer de una instalación de aire acondicionado llevada a cabo por los mejores profesionales del sector se ha convertido en algo totalmente imprescindible.

Para que no exista ningún tipo de duda, a continuación vamos a hablar de todo lo relacionado con las instalaciones de aire acondicionado con el objetivo de resolver muchas de las dudas que preocupan a la mayoría de nuestros clientes.

¿Qué tipo de aire acondicionado instalar en Leganés?

1Esta pregunta se podría contestar con multitud de matices, ya que las necesidades de cada persona pueden ser totalmente diferentes. Resulta evidente pensar que no podemos llevar a cabo el mismo tipo de instalación en un domicilio particular que en una nave industrial de grandes dimensiones, por lo que para satisfacer cada necesidad existe un tipo de instalación que se adapta a la perfección a la misma.

En el caso de las viviendas, la mayoría de los casos debería ser más que suficiente con una instalación de aire acondicionado de tipo Split, que es la que tiene el objetivo de adaptar la temperatura de estancias pequeñas. Este tipo de instalación sería perfecta para un piso, ya que si este no es muy grande el aparato podrá adaptar la temperatura del mismo prácticamente sin problemas.

Por otro lado, también existe el caso de aquellas personas que disponen de viviendas algo más grandes, en las que sería recomendable hacer uso de instalaciones de aire acondicionado de tipo Multi Split, que son las que tienen como objetivo ajustar la temperatura de diferentes estancias. La principal característica de este tipo de instalación es que podremos instalar una unidad interior por cada estancia de la casa que queramos climatizar mediante una sola unidad exterior. El ahorro energético que supone el uso de este tipo de instalaciones es muy significativo, ya que nos ofrece la posibilidad de mantener apagadas aquellas unidades que se encuentren las habitaciones que no estemos utilizando en ese momento.

En cambio, los locales comerciales de manera totalmente independiente de su tamaño tienen una serie de necesidades muy diferentes a las de cualquier hogar. En este caso el rendimiento de los aparatos debe ser uno de sus fuertes, ya que en estos lugares lo normal es que las instalaciones de aire acondicionado estén funcionando durante largos períodos de tiempo y en la mayoría de los casos de manera continuada.

En muchas ocasiones para nuestros clientes es muy difícil elegir qué tipo de instalación de aire acondicionado  en Leganés se adapta mejor a sus necesidades, y es precisamente por este motivo por el que ponemos a disposición de todos y cada uno de nuestros clientes todos nuestros conocimientos sobre climatización para ayudarles a elegir un aparato que pueda satisfacer sus necesidades sin ningún tipo de problema. Si tienes cualquier tipo de duda ponte en contacto con nosotros para que nuestros profesionales te asesoren y que te ofrezcan un presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

aire acondicionado leganes

¿Por qué contar con nosotros para el aire acondicionado en Leganés? 

Son muchos los años que llevamos trabajando en el sector de la climatización, por lo que la experiencia nos dice que para que nuestros clientes estén totalmente satisfechos debemos ofrecer un servicio totalmente integral y personalizado para satisfacer todas y cada una de sus necesidades. No podemos trabajar de la misma manera con todos nuestros clientes, porque los requerimientos de cada uno de ellos son totalmente diferentes.

Antes de llevar a cabo cualquier tipo de instalación de aire acondicionado en el municipio de Leganés, realizaremos un estudio a conciencia para determinar qué tipo de instalación es la más adecuada en función de cada caso concreto.

También consideramos que el tiempo que empleamos llevar a cabo el que tipo de instalación es de vital importancia. Nuestro tiempo es muy importante, pero el de nuestros clientes también lo es, así que siempre haremos todo lo posible por terminar cada trabajo en el menor espacio de tiempo para causar unas molestias mínimas. Tampoco escatimar hemos absolutamente nada en la seguridad de todas las instalaciones que día a día llevamos a cabo.

Otro aspecto muy importante que deberás tener en cuenta es que no sólo trabajamos con los mejores fabricantes del sector de la climatización, sino que a día de hoy muchos de ellos cuentan con nuestros servicios para ser distribuidores, instaladores y servicio técnico oficial de todos y cada uno de los fabricantes. Esto hace que a día de hoy en el catálogo online que se encuentra nuestra página web podamos ofrecer los mejores precios para comprar aire acondicionado en Leganés.

No queremos que tengas ningún tipo de duda sobre los aires acondicionados o sobre nuestro trabajo, por lo que puede sentir la total libertad de ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para que resolvamos todo aquello que te estás preguntando en este momento. Todos nuestros años de experiencia nos han convertido en auténticos especialistas en la instalación de aparatos de aire acondicionado de cualquier tipo. Solicita tu presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

En aire acondicionado Leganés estamos para trabajar por un único objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera efectiva, segura y asequible para sus bolsillos.

Las mejores ofertas en Leganes

Ante cualquier problema que pueda surgir con su sistema de climatización no dude en contactarnos. Disponemos de un servicio de urgencia las 24 horas del día, y de un equipo técnico muy capaz de solucionar cualquier problema. Desde el momento de su llamada acuden de manera inmediata a su dirección. Una vez allí se realiza un diagnóstico del problema antes de proceder a su reparación.  Damos también asesoramiento sobre qué equipo se ajusta más a sus necesidades.

Además disponemos de los mejores equipos y maquinaria para la limpieza y desinfección de sistemas de climatización.

Es importante que tenga en cuenta que el mantenimiento y el cuidado de su equipo es primordial para alargar la vida útil y el ahorro energético. Nosotros le ayudaremos en esta tarea.

Se recomienda llevar a cabo la limpieza de los filtros al menos una vez al mes para un aire limpio.

Ante cualquier duda no lo piense, llámenos. Le garantizamos un buen trabajo.

¿Qué es lo que ofrece Mondrey en Leganes? 

Lo primordial para nosotros es que nuestros clientes en Leganes puedan tener la tranquilidad que sus instalaciones van a ser de un nivel altísimo y profesional .

En normal que todos nuestros clientes no tienen las mismas necesidades, por ese motivo todos nuestro presupuestos son de muy ajustados a las necesidades de cada persona o empresa .

Durante todos estos años , hemos recibido en el 99% de los casos una inmejorable acogida en todos nuestro trabajos , y especialmente en la ciudad de Leganes .

Otro cosa también tenemos en cuenta es que nuestros clientes ( por temas laborales) , por ello nos adaptamos a los horarios de los clientes incluso a horas que cualquier otra empresa no haría este tipo de instalaciones .

En los últimos años hemos adoptado las mas esctrictas medidas de seguridad para que nuestros trabajadores esten fuera de todo posible peligro de accidentes.

Realizamos instalaciones de aire acondicionado de todo tipo de tecnologías , spit , inverter , por conductos ….

Si quiere instalar un aire acondicionado en Leganes no dude en ponerse en contacto con Mondrey , le aseguramos el precio de Leganes y sobre todo la mejor calidad en que nadie en este ciudad le pueda ofrecer .