aire-acondicionado-mostoles

Con la llegada del verano, que arrastra consigo el calor, el aire puede llegar a ser asfixiante. Por eso se recomienda la instalación de un sistema de aire acondicionado. Estos sistemas son muy útiles para conseguir una buena regulación de la temperatura y la humedad, y también para purificar el aire. Aquí en Móstoles nos encargamos de la instalación de todo tipo de sistemas de aire acondicionado.

Somos una empresa especialista en instalación y reparación de sistemas de aire acondicionado ubicada en  Móstoles. Trabajamos 24 horas al día, 365 días al año, y nos desplazamos por todo el municipio de Móstoles. Realizamos las instalaciones tanto en viviendas como en centros de trabajo. Nuestro servicio técnico profesional está bastante cualificado. Tenemos a nuestra disposición las mejores marcas (Daikin, Daitsu, Fujitsu…) Le garantizamos nuestros trabajos. Acudimos al lugar solicitado de manera inmediata.

OFERTAS DE AIRE ACONDICIONADO BARATO EN MOSTOLES

Si tiene algún problema o duda con su sistema de climatización, llámenos. Como ya hemos mencionado antes, disponemos de un equipo muy cualificado, y nuestros técnicos son capaces de solucionar cualquier problema. El proceso consiste en realizar primero un diagnóstico de la avería para ya después proceder a solucionar el problema. Nuestros técnicos pueden trabajar con cualquier marca de aire acondicionado. . Disponemos de un servicio de urgencia las 24 horas del día.

También disponemos de los mejores equipos y maquinaria para realizar la limpieza y desinfección de cualquier sistema de climatización.

1Si hay algo que en Aires Acondicionados Mondrey tenemos muy presente prácticamente desde el inicio de nuestra actividad profesional, es que debemos ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente integral, personalizado y adaptado a todas y cada una de sus necesidades. Son muchos y muy variados los servicios de instalación de aparatos de aire acondicionado que ofrecemos desde hace años, y es precisamente por este motivo por lo que consideramos que ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente individualizado es la mejor opción para disfrutar de una temperatura confortable gracias al aire acondicionado en Móstoles.

La cantidad de clientes que deciden llevar a cabo la instalación de un aparato de aire acondicionado crece año tras año antes de la temporada de verano, época en la que el sol incide con mucha más fuerza. No importa si estamos hablando de viviendas, locales comerciales, grandes superficies e incluso naves industriales; la realidad es que el hecho de disponer de una instalación de aire acondicionado de calidad en una ciudad como Móstoles se ha convertido en algo prácticamente imprescindible.

A continuación vamos a hablar de todo lo que debe saber sobre los diferentes tipos de aires acondicionados y sobre nuestra empresa para que por fin puedas comenzar a disfrutar de una temperatura agradable estés donde estés.

aire acondicionado mostoles

¿Qué tipo de aire acondicionado es recomendable en Móstoles?

No es sencillo responder a esta pregunta en una sola frase, ya que en función del lugar donde deba ir colocada la instalación y las diferentes necesidades que esta deba satisfacer, podremos optar por un tipo u otro de instalación.

Para viviendas particulares lo más recomendable es llevar a cabo una instalación de aire acondicionado de tipo Split o Multi Split.

La primera nos permitirá ajustar la temperatura de una estancia a nuestras necesidades. Su principal ventaja es que la instalación es realmente sencilla, y si además de esto tenemos en cuenta que en Mondrey trabajamos con los mejores fabricantes de aparatos de aire acondicionado del mercado, los resultados obtenidos son totalmente satisfactorios.

En el segundo caso, los aparatos de aire acondicionado de tipo Multi Split nos permitirán adaptar la temperatura de diferentes estancias de manera totalmente independiente. Esto es ideal para viviendas de grandes dimensiones que por determinadas circunstancias necesitan disponer de una temperatura diferente en cada tipo de estancia. Su principal ventaja es que el ahorro en energía es realmente significativo, ya que además de ajustar la temperatura en los diferentes aparatos de manera totalmente independiente, también podrás apagar aquellas unidades que se encuentren en las habitaciones que no están siendo utilizadas en un momento determinado.

Como ya hemos mencionado, también trabajamos con locales comerciales y grandes superficies. En este caso es más recomendable hacer uso de instalaciones de aire acondicionado mucho más potentes, ya que el volumen de espacio a refrigerar también es mayor. En este caso lo recomendable son los aparatos de aire acondicionado de suelo techo y de cortina.

Somos conscientes de que nuestros clientes no tienen por qué saber qué tipo de instalación es más adecuada en función de cada caso concreto, y es precisamente por este motivo por el que ponemos todo nuestro conocimiento a disposición de nuestros clientes para asesorarles en todo lo que necesiten. Si tienes cualquier tipo de duda, ponte en contacto con nosotros para que uno de nuestros profesionales pueda asesorarte en todo lo que necesites. Somos profesionales del sector de la climatización con muchos años de experiencia.

¿Por qué contar con nosotros para el aire acondicionado en Móstoles?

A lo largo de todos los años de experiencia que hemos acumulado en este sector, nos hemos dado cuenta de que aunque las instalaciones sean del mismo tipo, las necesidades de nuestros clientes son muy diferentes. Esto hace que no siempre podamos trabajar de la misma manera, por lo que en cualquier caso somos nosotros los que nos adaptamos a los requerimientos de cada cliente con el objetivo de ofrecerle el mejor servicio posible.

Para que cualquier tipo de instalación de aire acondicionado cumpla con su cometido, es de vital importancia que realicemos un estudio previo para conocer de la manera lo más detallada posible si ese tipo de instalación satisfará las necesidades del cliente.

Por otro lado, valoramos el tiempo de nuestros clientes como si fueran nuestro propio. De esta manera podemos ofrecer un servicio de calidad y en el menor espacio de tiempo posible con el objetivo de no causar molestias de ningún tipo.

La seguridad de las instalaciones de aire acondicionado en Móstoles que realizamos a diario es otro de los aspectos más importantes para nosotros. En la mayoría de los casos, las unidades exteriores de las instalaciones de aire acondicionado son instaladas en las fachadas de los edificios, por lo que para evitar cualquier tipo de problema es de vital importancia que su anclaje se ha llevado acabo por profesionales del sector de la climatización con años de experiencia.

También queremos resaltar el hecho de que la mayoría de fabricantes de aires acondicionados del mercado cuentan con nosotros para ofrecer la instalación y el mantenimiento de sus aparatos de manera oficial. Si estás buscando un servicio técnico para resolver las averías de tu aire acondicionado, has de saber que nosotros trabajamos con todos los fabricantes y que ofrecemos garantías en todos y cada uno de los trabajos que llevamos a cabo.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre qué aparato de aire acondicionado elegir no debes preocuparte, ya que esta es una de las dudas más frecuentes a la que nos enfrentamos día a día. Contamos con un equipo humano totalmente capacitado para asesorarte en todo lo que necesites sobre la instalación de tu nuevo aire acondicionado. Además, puede solicitar tu presupuesto totalmente detallado sin ningún tipo de compromiso.

En Aire Acondicionado Móstoles queremos ofrecerte un servicio totalmente integral, personalizado y que se adapte a todas y cada una de tus necesidades y las de tu familia. Contacta con nosotros y empieza disfrutar cuanto antes del verdadero significado de comodidad, bienestar y confort.