aire acondicionado san sebastian

Somos una empresa de aire acondicionado que realiza la instalación de sistema de climatización en San Sebastián de los Reyes. Trabajamos para ofrecerle comodidad al mejor precio y conservando el medio ambiente y nos desplazamos por todo el municipio. Realizamos las instalaciones en todo tipo de viviendas (casa particular o lugar de trabajo). Disponemos de un servicio técnico profesional bastante cualificado. Acudimos al lugar solicitado de manera inmediata.

La adquisición de un aire acondicionado con el calor del verano y las altas temperaturas podría ser beneficioso para la salud. Por otro lado, estos sistemas son muy útiles para conseguir una buena regulación de la temperatura y la humedad, y también para purificar el aire. Aquí en San Sebastián de los Reyes nos encargamos de la instalación de todo tipo de sistemas de aire acondicionado. Le ofrecemos varios tipos: para la vivienda particular, el lugar de trabajo y bombas de calor.

 

En Aires Acondicionados Mondrey trabajamos por un objetivo muy concreto desde hace muchos años. Ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente integral y personalizado es uno de los principales objetivos por los que trabajamos día a día. Es precisamente por este motivo por el que cada vez más personas cuentan con nuestro servicio de aire acondicionado en San Sebastián de los Reyes. Para nosotros es una auténtica prioridad el hecho de que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los servicios que ponemos a su disposición. Somos expertos en la venta, en la instalación y el mantenimiento de cualquier aparato de aire acondicionado, de manera totalmente independiente del tipo de instalación al que nos refiramos.

En las épocas del año en las que el sol incide con mucha más fuerza, es de vital importancia disponer de un buen sistema de climatización para alcanzar ese confort y bienestar deseado. Las instalaciones de aire acondicionado en San Sebastián de los Reyes crecen año tras año, ya que estamos hablando de un lugar de la geografía española en la que el uso de este tipo de aparatos se ha convertido en una auténtica necesidad. Durante muchos años, la mayoría de clientes que recurrían este tipo de instalaciones eran en su mayor parte empresas y locales comerciales. Debido a la cantidad de ofertas que desde Mondrey hemos lanzado al mercado, son cada vez más los clientes particulares que deciden llevar a cabo la instalación de aire acondicionado en San Sebastián de los Reyes.

A continuación vamos a ver todo lo que necesitas saber sobre los servicios que ofrecemos en esta ciudad del norte de Madrid.

¿Qué aire acondicionado instalar en San Sebastián de los Reyes?

1El sector de la climatización pone a nuestra disposición diferentes tipos de instalaciones de aires acondicionados con el objetivo de satisfacer una serie de necesidades muy concretas. Resulta evidente pensar que en función del tipo de instalación que escojamos, estaremos persiguiendo una serie de objetivos, por lo que es de vital importancia adecuar tipo de instalación a las necesidades que podamos tener en cada momento.

Para diferenciar el tipo de instalación que es más adecuado en función de nuestro caso, debemos diferenciar entre dos grandes tipos: los aires acondicionados para domicilios particulares y para locales comerciales y grandes superficies.

En el caso de pisos, chalets y viviendas unifamiliares, es recomendable hacer uso de instalaciones de aire acondicionado de tipo Split. Estos son sin duda los aparatos de aire acondicionado a los que más recurren nuestros clientes de San Sebastián de los Reyes. Su característica principal es que nos ofrecen la posibilidad de ajustar la temperatura de una estancia de una manera rápida y eficiente. Muchos de los fabricantes con los que trabajamos en la actualidad ofrecen modelos de aires acondicionados con los mejores avances tecnológicos que permiten que disfrutemos de una temperatura agradable sin que ello suponga un incremento significativo de las facturas de energía. Si estamos hablando de viviendas de grandes dimensiones, podría ser recomendable hacer uso de aires acondicionados de tipo Multi Split, ya que nos permiten adaptar la temperatura de diferentes estancias de nuestra casa de manera totalmente independiente. Otra de las grandes ventajas de este tipo de instalaciones es que existe la posibilidad de colocar varias unidades interiores que van conectadas a una sola unidad exterior; de esta manera, el precio de la instalación de aire acondicionado en San Sebastián de los Reyes es mucho más económico.

Si hablamos de las diferentes opciones de climatización que tenemos a nuestra disposición para locales comerciales y grandes superficies, la oferta también es muy variada. Disponemos de aires acondicionados de suelo techo, por conductos o de cortina. La principal característica de todos y cada uno de estos aparatos es que podremos ajustar la temperatura de lugares de grandes dimensiones, ya que por norma general estos aparatos disponen de la potencia necesaria para conseguirlo. El principal aspecto que debemos tener en cuenta al elegir un aparato de climatización para este tipo de establecimientos, es que los valores de rendimiento y de consumo que deben ofrecer deben estar ajustados a nuestras necesidades. Debemos tener en cuenta que en estos lugares la instalación de aire acondicionado estará funcionando a pleno rendimiento durante varias horas cada día, así que es de vital importancia que los consumos no sean muy elevados y que la capacidad frigorífica de los aparatos sea la adecuada en cada caso.

En Aires Acondicionados Mondrey somos conscientes de todos estos aspectos, por lo que si no sabes muy bien qué tipo de aparato o instalación elegir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que uno de nuestros profesionales te asesore para elegir un tipo de aire acondicionado que se adapte a la perfección a tus necesidades. Solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso para comenzar a disfrutar cuanto antes de una temperatura agradable y un estado de bienestar que nunca antes habías sentido.

aire-acondicionado-san sebastian de los reyes

¿Por qué contar con nosotros para el aire acondicionado en San Sebastián de los Reyes? 

Si por algo se caracteriza nuestra empresa es por ofrecer un servicio totalmente integral y personalizado, así que aunque estemos hablando del mismo tipo de instalación, siempre lo haremos pensando en las diferentes necesidades de cada cliente.

Muchos de los fabricantes de aparatos de climatización más conocidos a nivel internacional cuentan con nuestra profesionalidad para ser distribuidores, instaladores y técnicos de mantenimiento oficiales de los diferentes aparatos que comercializan. Para nuestros clientes no existe mejor garantía que tener la confianza de trabajar con una empresa que conoce a la perfección todos y cada uno de los modelos de aire acondicionado de cada fabricante.

Nuestra máxima premisa es trabajar siempre en las mejores condiciones de seguridad para ofrecer un servicio que pueda satisfacer las necesidades de los clientes que depositan su confianza en nuestra empresa. En cada instalación de llevamos a cabo no escatimamos ni dejamos absolutamente nada al azar.

Si estás buscando instalación de aire acondicionado en San Sebastián de los Reyes ponte en contacto con nosotros, nuestros servicios no te defraudarán.

AHORRE ENERGÍA CON SU AIRE ACONDICIONADO Y PROTEJA EL MEDIO AMBIENTE

Disponemos de un servicio de urgencia las 24 horas del día. Si tiene algún problema o duda con su sistema de climatización, llámenos. Tenemos un equipo muy cualificado, y nuestros técnicos son capaces de solucionar cualquier problema. El proceso consiste en realizar primero un diagnóstico de la avería para ya después proceder a solucionar el problema. Nuestros técnicos pueden trabajar con cualquier marca de aire acondicionado. Acuden a su domicilio de manera inmediata.También disponemos de los mejores equipos y maquinaria para realizar la limpieza y desinfección de cualquier sistema de climatización.

Nuestros técnicos se pueden encargar de esta limpieza y desinfección, la cual es una de las partes más importantes en la limpieza los sistemas de climatización. Así se consiguen disminuir de manera más efectiva las posibilidades de una transmisión infecciosa por vía aérea.

Asimismo se recomienda la limpieza de los filtros al menos una vez al mes para conseguir un aire más limpio y de mayor calidad.
También el buen mantenimiento del sistema de climatización puede resultar fundamental para un buen ahorro energético y la mayor duración de este.