LA COMODIDAD DE UN AIRE ACONDICIONADO  NO TIENE PRECIO

aire-acondicionado-torrejonSomos una empresa especialista en instalación y reparación de sistemas de aire acondicionado ubicada en Torrejón de Ardoz. Somos una empresa que le propone una opción segura y al alcance de todos. Realizamos las instalaciones tanto en viviendas particulares como en centros de trabajo. Disponemos de un servicio técnico profesional bastante cualificado. Uno de los puntos fuertes de Mondrey es que tenemos a nuestra disposición las mejores marcas (Fujitsu, LG, Panasonic, etc.). Le garantizamos nuestros servicios.

Hoy en día, tener aire acondicionado no es ningún capricho ya que son beneficiosos para mantener una temperatura constante y agradable que le dará comfort en el sitio en donde lo instale. Estos sistemas son muy útiles para conseguir una buena regulación de la temperatura y de la humedad, y también para purificar el aire. Aquí en Modrey nos encargamos de la instalación de todo tipo de sistemas de aire acondicionado. Le ofrecemos varios tipos: Tanto para vivienda particular como para instalaciones de grandes dimensiones.

1Mondrey es una empresa líder y le ofrecemos todos nuestros años de experiencia para que disfrute de una mejor calidad de vida. Podremos atenderle inmediatamente si surge cualquier problema o duda. Nuestro equipo de expertos se desplazará con la mayor brevedad posible al lugar y ya una vez allí se realizará en primer lugar un diagnóstico de avería para poder proceder a darle las mejores opciones para que  no gaste mucho y tenga un servicio de calidad. Podemos trabajar con todas las marcas existentes en el mercado.

Recuerde que  en Mondrey dispone de un amplio catalogo de servicios que le ayudará a elegir el  equipo que más se ajuste a la características de la vivienda, ventilación y estilo  que quiere para su casa. Nosotros nos comprometemos a darle toda la información que necesite para que elegir sea solo el primer paso para su comodidad. Recomendamos también llevar a cabo la limpieza de los filtros al menos una vez al mes para un aire más limpio.

No se lo piense, llámenos. Le garantizamos un buen trabajo.

instalacion aire acondicionado torrejon de ardoz