Desde Mondrey llevamos muchos años mostrando nuestro compromiso por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En la actualidad llevamos a cabo diferentes tipos de instalaciones, pero si hay una que destaca por encima del resto es sin duda la instalación de aire acondicionado Split.

En aquellas épocas del año en las que comienza hacer más calor, para muchas familias es imprescindible disponer de un aire acondicionado Split que pueda satisfacer sus necesidades. Si nunca antes este y un aire acondicionado instalado en tu casa, es totalmente normal que en estos momentos tengas muchas dudas sobre qué fabricante, modelo o tipo de instalación elegir.

A continuación vamos a hacer todo lo posible para que todas estas dudas que ahora tienes desaparezcan y por fin puedas decidirte por la compra la instalación de un aire acondicionado que cumpla a la perfección con tus expectativas y las de tu familia.

AIRE ACONDICIONADO SPLIT

aire acondicionado splitLa característica principal que debes tener en cuenta es que el aire acondicionado Split está especialmente diseñado para ajustar la temperatura de pequeñas superficies. Sí que es cierto que en el mercado puedes encontrar aparatos de aire acondicionado más o menos potentes para que se ajusten al tamaño del lugar que quieres climatizar, pero por norma general las dimensiones de estos no son muy elevadas.

Para elegir un aire acondicionado de este tipo que se adapte a la perfección a tus necesidades y a las de tu familia, deberás tener en cuenta la superficie que el aparato será capaz de refrigerar a pleno rendimiento.

La instalación del aire acondicionado Split incluye en el precio una serie de filtros que harán que puedas respirar un aire mucho más puro y limpio, de manera totalmente independiente del fabricante por el que te decidas. Estos filtros están especialmente diseñados para eliminar cualquier tipo de bacteria, partícula o mal olor que pueda encontrarse en suspensión en el aire del exterior, por lo que lo largo de los últimos años se ha convertido en una de las mejores opciones para aquellas personas que sufren algún tipo de problema respiratorio o alergia.

Otro aspecto muy importante tener en cuenta es el diseño de los aparatos. Si por algo podemos caracterizar a la mayoría de fabricantes con los que trabajamos a diario es por poner a disposición de sus clientes una gama de productos que se adapta a la perfección a la decoración de cualquier tipo de estancia. También pueden ser colocados en prácticamente cualquier lugar, ya que estamos hablando de aparatos de climatización que tienen un diseño compacto que apenas ocupa espacio.

No debemos olvidarnos de los incómodos ruidos a los que teníamos que someternos con los aparatos de aire acondicionado más antiguos. En la actualidad este es uno de los aspectos en el que más trabajan todos los fabricantes. El diseño y el desarrollo de los aparatos de aire acondicionado más silenciosos del mercado es una de las máximas ambiciones de todos y cada uno de los fabricantes con los que trabajamos en estos momentos.

MODELOS AIRE ACONDICIONADO SPLIT 

A continuación vamos a hablar de algunos de los modelos de aire acondicionado de tipo Split más elegidos por nuestros clientes.

Haier es uno de los fabricantes de aparatos de climatización al que más recurren la inmensa mayoría de nuestros clientes. La instalación del aire acondicionado Split de Haier con tecnología Inverter ha supuesto un auténtico avance en el sector de la climatización. Este fabricante se caracteriza por ofrecer la posibilidad a través de sus aparatos de instalar la unidad interior tanto en el suelo como en la pared, adaptándose de esta manera a todo tipo de necesidades. Además de incorporar los últimos avances tecnológicos en filtros para obtener la máxima calidad del aire, su precio de compra también incluye la novedosa función Healthy Airflow, una tecnología que también vela por nuestra salud y bienestar, ya que impide que el aire golpee directamente a las personas que se encuentren en la misma habitación que el aparato de aire acondicionado.

Fujitsu también es otro de los fabricantes que debemos tener en cuenta si queremos disponer de una instalación de aire acondicionado de tipo Split de la máxima calidad. La principal característica de sus modelos es que ofrecen unos valores de rendimiento realmente altos a cambio de unos consumos de energía muy reducidos. Por otro lado, también debemos valorar el hecho de que estamos ante uno de los fabricantes que más tecnología ha desarrollado a lo largo de los últimos años en materia de aparatos de climatización silenciosos.

Por último y no por ello menos importante, no podíamos olvidarnos de LG; un fabricante que además de desarrollar los mejores aparatos del sector ofrece una serie de garantías que velan por la tranquilidad y la seguridad de todos y cada uno de sus clientes. La instalación del aire acondicionado LG de tipo Split es de las más sencillas y ofrece unos resultados de funcionamiento realmente asombrosos.

PRECIO INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT 

Tal y como era de esperar, el precio de una instalación de aire acondicionado Split puede variar en función del fabricante que escojamos y de las características del lugar en el que se va llevar a cabo la instalación. Como no podemos ofrecer un presupuesto cerrado sin antes conocer todos estos factores tan importantes, ofrecemos la posibilidad a todos nuestros clientes de que se pongan en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto totalmente detallado y sin ningún tipo de compromiso.

Somos expertos en el sector de la climatización y contamos con muchos años de experiencia. A lo largo de todo este tiempo hemos llevado acabo multitud de trabajos relacionados con la instalación de aire acondicionado Split, por lo que a día de hoy estamos totalmente capacitados para ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente integral y personalizado con el único objetivo de satisfacer todas y cada una de sus necesidades. La mejor publicidad y la mejor recompensa a nuestro trabajo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con nuestra labor.